ChefHangout – aprender a cocinar con clases personalizadas

Muchos de nosotros siempre hemos querido aprender a cocinar todo tipo de platos y comidas, pero nos da pereza agarrar un libro de cocinas y leerlo, existen muchos cursos pagados en los cuales también nos enseñan a cocinar, pero nos gustaría aprender en la comodidad de nuestros hogares. Pues esta nueva herramienta “ChefHangout” que presentaremos en breve nos ayudara con ese pequeño problemita de cocina.

Esa nueva herramienta online de la que vamos a hablar hoy trata de ChefHangout, esta aplicación es un servicio en línea el cual nos ayudara a  aprender a cocinar platos profesionales con la ayuda de un chef calificado. En este sitio tienes la libertad de seleccionar la receta y el plato que quieras aprender. En esta herramientas es mas que un servicio el cual imparten clases mediante la red, estas clases tienen un costo en el cual puedes pagarlas con una cuenta de paypal si dispones de ella.

Pero que eso no es todo, para completar el registro de ella debes tener una cuenta de Google+ y enlazarla, así podrá recibir todo el asesoramiento que necesites. Te aparecerá un Menú en el cual encontraras una gran diversidad de platos y también de bebidas de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.