Cybertruck

El futuro es ahora ¡las camionetas eléctricas Cybertruck estarán suspendidas en el aire!

¡Tendrán la capacidad de flotar por un breve periodo de tiempo! Las innovadoras camionetas eléctricas Cybertruck vienen con un diseño particular que les ayudará a mantenerse sobre el agua. Esto con la intención de acercarse a los automóviles voladores presentados en películas como Back to the Future.

¡Ahorra gastos en gasolina y prepárate para usar energía eléctrica! Además de contar con la capacidad de levitar brevemente sobre el agua, también se alimenta de la electricidad para poder funcionar.

En este sentido, daría un paso más hacia el porvenir de los vehículos del presente con tecnología de ultima generación. Puesto que además de la reconocida característica de cargar un carro con energía eléctrica, también procura acceder a todo tipo de terrenos. Esto gracias a que su batería está completamente sellada en su parte inferior.

Aspectos característicos de las camionetas eléctricas Cybertruck

¿Quieres conocer cuáles son los detalles más resaltantes de este tipo de vehículos? Para mayor información, sigue leyendo a continuación:

¡El gigante de acero reducirá su tamaño!

Primeramente, debes saber que la altura del automóvil perderá unos centímetros y las ventajas se agradarán. No obstante, seguirá contando con su interior espacioso y con su diseño moderno.

Automóvil híbrido con partes de cohete

En vez de crear un chasis potente para este vehículo, la empresa Tesla se inclinó por remplazarlo por un  exoesqueleto forjado con el acero de los cohetes Space X. Esta pieza original está hecha a prueba de balas que ronden los 9 mm.

¡Adquiere la potencia de un auto de carreras!

Las innovaciones en su estructura y diseño le permitirán hacer alarde de funciones todoterreno. Por ello, se demostrará con su participación en la competición anual en la famosa Baja 1000. De modo que debes tener en cuenta que este evento que consiste en la mítica carrera desarrollada en México, en el desierto de Baja California desde el año 1967.

Armazón invencible

¡El indestructible acero inoxidable formará parte de estos automóviles! Por lo tanto, se asemejará a una máquina móvil de combate que pueda resguardar a cualquier persona. Por lo que debes considerar que este aspecto blindado hace que la camioneta asombre con su extravagante y descomunal figura.

La producción está destinada para el año que viene

Por otra parte, las camionetas eléctricas Cybertruck estarán disponibles para su prueba y utilización en las carreteras terminando el año 2021. Asimismo, la compañía Tesla tiene pensado concretar localizaciones en el área central de los Estados Unidos de América para la elaboración masiva de estos pesados vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.