HiBrow – portal de videos artísticos

¿Te gustan todas las expresiones en las que se manifiesta el arte? ¿Te gusta el arte en si?, pues no des tantas vueltas buscando novedades y esas cosas sobre artes, esta nueva herramienta en línea que tenemos para hoy  es la indicada.

HiBrow, es una nueva aplicación online el cual ha sido diseñada para presentarle videos a todos los usuarios que les gusta todo lo que tenga que ver con el arte, dedicados completamente para ellos. Todos los videos que se presentaran en ella pueden ser de conferencias, exposiciones, entrevistas, galerías, entre otros. Cada cierto tiempo se irán agregando más materiales nuevos, digamos que sea cada vez,  para así tener a disposición de todos sus usuarios contenidos frescos.

Esta herramienta llamada Hibrow  te facilita aun más el trabajo de búsqueda ya que tiene a disposición diferentes categorías las cuales son: música, teatro, danza, arte, literatura y cine. Todo lo que necesites de ella es completamente gratis, otro dato es que no necesitas registrarte ni nada de eso para poder disfrutar de todos sus videos y contenidos. Lo único que tienes que hacer es buscar el video de tu preferencia y disfrutar de el.

Y si lo que quieres es poder visionar estos videos sin conexión a internet, tendrás que descargarlos usando alguna aplicación de descarga de videos como Videoder, aunque tendrás que tener en cuenta si esos videos cuentan con restricciones de Copyright.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.