Liberate del spam en Facebook y Twitter

Por si estabas preocupado sobre el spam, de Facebook, y/o Twitter. Y como no, dijo solo recuerdo mi cuenta de Twitter, de carias personas enviándome invitaciones para seguir a otro, y no una sino hasta 4 veces al dia, y de Facebook ni que se dija, invitaciones, cumpleaños de gente que ni conocía, visitar sitios, luego ni siquiera una se veía de interés.

Entonces llego Safego.Bitdefender.com, la solución a esto, pues cuida totalmente todo mi correo, y cuentas, y puedes confiar en el, sin preocuparte, asi tendrás una cuenta libre de spam, y lo mejor en caso de que algo pase y sea importante lo podrás leer, me pasaba que era tal mi desesperación que borraba todos y ahí iba incluido uno que si valía la pena, admitanlo también les ha pasado, los invitamos a probarlo y decirme que les pareció.

Si no les gusto, que lo dudo les cuento de otros que son interesantes también, en lo particular este me gusto por la sencillez y diseño del sitio, y sobretodo la eficacia.

Un comentario en «Liberate del spam en Facebook y Twitter»

  1. Quizás con Safego.Bitdefender.com el spam en corro y redes sociales no sea tan pesado como lo es en este momento. Cuando entro a facebook me molesta mucho quitar todo el spam que hay y los comentarios inútiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.