PriceMinister, compra y venta garantizada de productos informaticos

Desde su lanzamiento,  PriceMinister está en constante aumento, con  sus más de 10 millones de miembros que proponen más de 138 millones de productos disponibles, encabezando uno de los primeros puestos en el panorama del e-commerce en España.

PriceMinister consigue darle la posibilidad de una compra y venta garantizada de  productos informáticos nuevos o de segunda mano, permitiendo a particulares y profesionales adquirir este producto  directamente vía Internet, al mejor precio y con toda la seguridad que PriceMinister ofrece.

En cuatro cómodos pasos, el vendedor y el comprador adquirirán un servicio garantizado por PriceMinister.

  • El primer paso que deberá realizar el vendedor es poner de manera  gratuita en PriceMinister el anuncio correspondiente del producto que quiera vender. Simplemente indicará el precio y el estado de su producto.
  • El segundo paso, el comprador realizará el pedido del producto pagando directamente a PriceMinister con tarjeta de crédito al sistema de pago seguro Société Générale o con el Monedero virtual.
  • A partir de ese momento PriceMinister en un plazo de 3 días,  se pondrá en contacto con el vendedor anunciándole su venta y al comprador si su pedido ha sido aceptado.
  • El vendedor se encarga de enviar el producto directamente al comprador.
  • En el momento en que el comprador confirme la recepción del producto, PriceMinister le pagará al vendedor.

Si estás buscando discos duros externos puede ser porque tu portátil necesita una mayor capacidad de almacenamiento y no quieres  instalarle un disco duro nuevo más grande.  La solución a situaciones como esta son los discos duros externos.

Son dispositivos externos de gran capacidad para almacenar información con la ventaja que no van instalados en el interior del equipo. Los discos duros externos son complementos muy útiles ya que permiten disponer de un disco duro de refuerzo y aumentar, de este modo, la capacidad de nuestro ordenador de sobremesa, portátil o PDA.

¿Todavía no tienes un MacBook ? Una de las características de estos increíbles portátiles es su revolución en el diseño. La carcasa Unibody se fabrica a partir de una plancha sólida de aluminio, lo que supone una gran innovación en el diseño de portátiles. Con una sola carga podrás tener hasta 10 horas de autonomía en el MacBook y en todos los modelos del MacBook Pro.
También posee un trackpad Multi-Touch, un teclado y  ratón inalámbricos, una cámara integrada, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.