Software de movilidad

Desde la suite de software online eProwin, se ha lanzado una nueva aplicación online SatMovil, dirigida a las empresas con Servicio de Asistencia tecnica (SAT).

tecnicos-sat-movilidad-geolocalizacion

Con SatMovil, se provee a las empresas de un software específico para técnicos en movilidad, que se orienta a 3 tipos de usuarios:

  1. Usuarios móviles: pueden acceder desde cualquier dispositivo móvil: Tables, Smartphone, etc.
  2. Usuarios de oficina: les permite gestionar los clientes, técnicos, elementos instalados, ubicaciones, etc.
  3. Clientes: Los propios clientes pueden acceder a la aplicación para informar de cualquier incidencia, o simplemente ver el historial de sus elementos y acciones realizadas.

Fuente: SatMovil

2 comentarios en «Software de movilidad»

  1. Di con esta noticias días atrás en otra web. Me parece muy apropiada.

    A su vez, investigando sobre tablets me enteré de que el navegador Internet Explorer 10, que hasta el momento solo estaba disponible para Windows 8 en versión táctil y desktop, ahora puede descargarse para Windows 7.

    Les recomiendo vean la “curiosa” campaña publicitaria que hicieron los de Microsoft: , donde se ríen de su fama de tener “el navegador más odiado” por los usuarios entendidos. Los videos son muy extraños pero divertidos. En fin, si están aburridos…

  2. La verdad es que no me quejo por este tipo de aplicaciones pero a veces me parece que hay ya tanta variedad que ya no se a quien sirve. Por ejemplo, en el caso de aplicaciones que usan GPS hay ya 4 o 5 grandes y como otras 20 en desarrollo o demasiado especificas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.