Soluciones y servicios informáticos en la nueva web de Aner

Aner lanza la nueva web desu división de sistemas especializada en prestar servicios de consultoría, implantación y mantenimiento informático, ofrececiendo soluciones de seguridad informática para la empresa.

La nueva web de la División de Sistemas de Aner www.anerdata.com incluye mejoras en los contenidos, facilitando el acceso al cliente  a la información que realmente necesita, teniendo en cuenta factores tan importantes como son:

Tecnología avanzada: Ante la mayor demanda de información y el crecimiento de visitas de nuestros clientes, hemos desarrollado el sitio web con los últimos avances tecnológicos.

Enfoque al cliente: Facilitando la información que el cliente necesita y espera encontrar nuestro sitio web.

Simplificando la navegación: estructurada y presentando los servicios que se ofrecen, las soluciones que se prestan y las noticias del sector.

Dinamismo: creando un espacio en crecimiento continuo, ofreciendo la mejor alternativa de soluciones informáticas para la empresa

La web, divide la información en tres grandes secciones: Servicios informáticos de sistemas, Soluciones de seguridad, acceso remoto y gestión documental y noticias relacionadas con los servicios y soluciones del sector.

En toda la web se invita a solicitar una demo y ponerse en contacto con aner division de sistemas, con la intención de despejar todas las dudas o resolver cualquier problemática de la empresa.

Desde Aner os invitamos a navegar por nuestra web www.anerdata.com, queremos que estés al día con la última tecnología informática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.