Timeline Movie Maker – crea videos con tus fotos de Facebook

En el mundo de la Internet y entre todos los sitios Web aparecen muchas aplicaciones gratuitas con funcionalidades muy interesantes y específicas.  Una de ellas es Timeline Movie Maker, y es la que os presentamos para crear videos con todas las imágenes que hay en nuestro Facebook, ya sea seleccionando las imágenes de tus preferencias para crear dicho video.

Timeline Movie Maker, es una de esas aplicaciones Online, la cual te servirá para crear dichos videos utilizando las fotos de nuestra cuenta de Facebook. Para crear los videos con esta nueva herramienta no se necesita de experiencia por que su uso es bastante sencillo, para que la aplicación funcione tienes que acceder a algunos permisos que les pedirá, esos permisos servirán para que puedas tener accesos a todas tus fotos que están en tu cuenta de Facebook. Para que esta herramienta funcione totalmente bien tienes que tener alrededor de unas 75 fotos subidas a tu cuenta como mínimo.

Esta nueva herramienta Timeline Movie Maker es muy buena por que nos libra de descargar programas que quizás no tengamos conocimientos sobre ellos sobre crear videos con nuestras imágenes. Así que con este podrás hacer un montón de videos divertidos con todas tus imágenes que tengas en tu cuenta de Factbook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.