Viajar con ayuda de su Android

Si está pensando en hacer un viaje, puede ser que tenga en su Smartphone a un gran aliado. Y si ese viaje lo va a hacer a algún lugar al que no tiene conocimiento ni cómo se llega ni qué hay allí, entonces se convertirá en un acompañante de viaje imprescindible.

App Android 3

Gracias al sistema Android, puede hacerse con aplicaciones muy importantes para viajar, desde lo más simple como conocer en qué puntos puede estacionar (muy importante si viaja en vehículo propio), o que carreteras son las mejores para llegar a su punto de destino, hasta las más elaboradas, como información sobre el precio de peajes o restaurantes que podrá encontrar por donde viaje.

Así que si quiere viajar, lo mejor que puede hacer es preparar su Smartphone a conciencia. Lo primero es usar un buscador en el que pueda encontrar información sobre el lugar que se quiere visitar, para saber a qué lugar vamos, sobretodo en tema de temperaturas, y así saber que echar en la maleta. Para ello puede encontrar diferentes aplicaciones sobre informaciones de ciudades y pueblos españoles.

Tras esto, si ya tiene el lugar de destino, lo que debe de hacer es calcular la ruta más rápida hacia ese lugar. Así que puede usar el Google Maps o aplicaciones similares que le ayuden a saber qué carretera es mejor, y cuánto tiempo se tarda en llegar. Para no perderse, procure utilizar GPS para el trayecto, y que sea una aplicación que se actualice constantemente para evitar equivocaciones.

Ya por lo demás, puede complementar su viaje con aplicaciones como la antes comentada para encontrar áreas de descanso, gasolineras o lugar donde pasar la noche o comer algo. También puede interesarle aplicaciones como la de poder averiguar donde hay radares colocados o que puntos de carreteras suelen ser los que engloben más accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.