vyu.me – acortador de URL

Para compartir cualquier archivo con tus contactos de las redes sociales ya sean algunos artículos de gran interés pues la mejor manera que existe es por medio de URL sociales acortada ya que es una manera mucho más fácil y cómoda que cualquier otra. Es muy bueno siempre contar con muchas más otras opciones, no es mala idea, ya que las redes sociales integran algunos de estos.

Esta nueva herramienta en línea que hoy les traemos para presentarles es llamas vyu.me, el cual es un servicio Web diseñado para colocar la URL de nuestro interés el cual nos permite ponerlo en una caja de texto, teniendo así un link mucho mas pequeño. Lugo si queremos compartirlo en las redes sociales o en cualquier comentario, lo único que tenemos que hacer es copiar la URL y pegarlo en alguno de esas opciones que dimos anteriormente, pero también por el correo electrónico se puede compartir ya sea enviándolo a tus contactos.

También  podemos incorporar un pequeño texto a la URL que deseamos compartir de manera muy simple. Así que anímate, no cuesta nada probar este nuevo servicio en línea, para que el compartir artículos se te haga aun mucho más fácil y rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.