Cloud Day: el evento organizado por Eurocloud Spain

El dia 15 de Febrero se darán cita en Eurocloud Spain las principales empresas de Colud Computing en Torre Espacio en Madrid, para dar a conocer de forma práctica que significa trabajar en la nube.  Asistirán personalidades relacionadas con el mundo de la Tecnología, Innovación y el Derecho. Se presentarán soluciones SaaS, IaaS, PaaS y otros.
Puedes inscribirte en EurocloudSpain.
A destacar el ERP sectorial portalfincas, presentado por Aner y diseñado en conjunto por el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Guipúzcoa (CAFGUIAL).

Un software intuitivo con grandes prestaciones que gestiona las comunidades de propietarios, permite llevar la contabilidad de las mismas y calcula las cuotas de cada una de ellas.

  • Permite definir ilimitadas comunidades, subcomunidades y propietarios.
  • Gestión ágil de tipos de repartos, permitiendo repartos por coeficientes, manuales, a partes iguales y base a consumos.
  • Para al gestión de liquidaciones, podemos partir de presupuestos, asi como de los gastos generados durante un periodo.
  • El módulo de contabilidad adaptado al plan general contable, particularizado para poder obtener información a nivel de propiedad propietario.
  • Dispone de un módulo de gestión de cartas para la emisión de las mismas a propietarios, para convocatorias de juntas, comunicación de cuotas y control de morosos.
  • Módulo de gestión de incidencias, de una manera general podemos visualizar las asociadas a todas las comunidades que gestiona el administrador con el seguimiento de las mismas.
  • Gestión de cobros bajo norma CSB19.
  • Informes de gastos e ingresos por propiedad y propietario.

Si este es tu mundo y estas  interesado en conocer todas las aplicaciones SaaS del mercado, dedica unos minutos y conectate a portalsaas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.