GData Antivirus 2012

El antivirus GData 2012 nos ofrece entre tantos de sus beneficios, mejoras en las tasas de reconocimiento de virus y posee a su vez un escáner inteligente el cual trabaja en los momentos donde el ordenador no se en esta usando.

Sin generar ningún tipo de molestias o consultas por parte del sistema y sin afectar el rendimiento de su equipo, GData constituye una espectacular defensa ante virus, correos basura, gusanos y cualquier otro ciberataque.

Con GData usted va a poseer en su ordenador un antivirus con tecnología DoubleScan y OutbrakShield la cual es la mejor detención de malware. Va a tener a la vista toda la información en el centro de seguridad. Lo cual le provee una protección eficaz y ligera. El GData tiene una muy efectiva protección web y también a su vez es muy efectiva en antiphising.

Para poder contar con el antivirus GData su sistema tendrá que ser Windows 7/Vista con 1GB de RAM como mínimo. También con Windows XP es compatible, con solo unos 512 MB de RAM.

Y si queremos ahorranos un dinero, podemos optar por versiones de Antivirus gratis totalmente funcionales y actualizables.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.