Godaddy ¿Cómo obtener el máximo de beneficios?

La registradora de servicios en línea –en especial registro de dominios y alojamientos web— Godaddy.com, es considerada como una de las empresas de mayor prestigio en todo el mundo y posicionada como la #1 en muchos de los servicios que esta ofrece. No obstante a eso, la facilidad con la que puedes operar tus dominios de Internet, las aplicaciones en línea y un conglomerado de servicios para operar tu negocio en la web son algunas de las ventajas que podemos obtener.

Muchas personas solo utilizan a Godaddy para registrar sus nombres de dominio o para eventualmente utilizar el servicio de alojamiento gratuito que viene en algunos planes al comprar un dominio .COM. Sin embargo, existen muchos otros servicios que puedes alojar en Godaddy.com sin la necesidad de sub-contratar estos a compañías o individuos.

  • Servicio de tienda virtual: ¿Quién necesita una tienda virtual exprés? Si quieres resolver rápidamente lo de tu  tienda virtual, por muy poco dinero puedes poner en marcha una esta misma noche. Godaddy.com le faculta a sus clientes la posibilidad de poner tus productos a disposición de tu audiencia en cuestión de minutos seleccionando una plantilla y siguiendo unos pasos muy simples.

 

  • Programa de afiliación: Para ganar dinero –siendo miembro de Godaddy.com—puedes hacerlo promoviendo en tu portal web la afiliación y ganando una buena comisión por ello, dependiendo del servicio que adquiera el afiliado. El programa de afiliación de Godady.com funciona bastante bien y las personas que son miembros del mismo entienden que la remuneración que reciben es bastante buena.

 

  • Venda sus dominios: Hay muchas formas distintas en cómo puedes vender tus dominios. No obstante, a través de Godaddy.com tienes todo un marketplace a tu disposición para hacer la transferencia del WHOIS en forma inmediata y completamente formal. Puedes subastar tus dominios y obtener mejores beneficios por lo que tienes margen para aumentar tus ingresos.

 

  • Construya su sitio web: Es muy común que no dispongamos de mucho tiempo para construir nuestro propio sitio web. Sin embargo, es muy importante que cada uno de nosotros podamos también aprovechar las herramientas que tiene Godaddy.com para construir un sitio web para un negocio d servicios  en muy pocas horas.

 

 

Un comentario en «Godaddy ¿Cómo obtener el máximo de beneficios?»

  1. Godaddy.com ofrece muchos beneficio y con frecuencia ofrece importantes descuentos y hasta regalos. Yo estuve viendo la posibilidad de montar una tienda virtual con ellos y me atendieron muy bien la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.