IBM se convierte en la segunda compañía de tecnología más valiosa

Con respecto a la industria de la tecnología, IBM se convirtió en la segunda compañía de tecnología más valiosa, por detrás de la poderosa compañía de Apple, quien es la más valiosa del mundo.

Desde 1996 IBM no había podido alcanzar a los de Redmond, ahora con la sorprendente escala en la tecnología, logro posicionarse como la segunda más valiosa del mundo. Todo esto lo ha logrado superando a la poderosa compañía de Microsoft, cuya compañía en lo que va del año ha caído un 8.8% de su valor, mientras que IBM ha elevado sus ingresos en el mercado en un increíble 22%. Con una diferencia de valuación de poco menos de 1 mil millón de dólares. Microsoft valuada en 213,2 mil millones de dólares y IBM en 214 mil millones de dólares. Ambas se encuentran muy lejos todavía de Apple que está valuada en 362 mil millones de dólares.

Este crecimiento de IBM se basa en la decisión de vender su división de PC`s a Lenovo en el año 2005, así con esto se enfoco en la investigación y en la innovación en el área de la computación y los servicios.

IBM tiene que aprovechar este momento ya que el declive de Microsoft es momentáneo hasta que le ingresen posiblemente las ganancias en las inversiones que ha realizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.