Kroll Ontrack, empresa de servicios

Kroll Ontrack es una empresa de servicios en la recuperación de datos, con una amplia oferta en su web, adecuada a cada cliente y sus necesidades.

PerdidaDatos

La empresa tiene una amplia trayectoria en los servicios ofertados que va más allá de los cinco lustros, tanto en recuperación de datos como en eliminación y búsqueda en todo tipo de soporte existente en la actualidad.

No hay problema por difícil que sea, que no tenga una solución, a lo demandado por sus clientes.

La empresa ofrece el servicio de trabajar para la solución específica que les sea demandada, una vocación de aplicar el I+D para llegar al problema más insólito o peculiar que  pueda demandar el cliente.

En su oferta sobre la recuperación de datos, tiene a más de 200 técnicos dedicados a descubrir y solucionar la recuperación, incluso en los sistemas más modernos y avanzados de todo el mercado.

Los servicios son ofrecidos  en remoto, en laboratorio o in situ, todo ello ofertado en tres tipos de categorías, que van, desde la Express, Standard y la de Emergencia, comprometiéndose en esta última a 24 horas.

La web nos sigue mostrando las cualidades de excelencia de los servicios ofertados, en el apartado de recuperación de base de datos, disponible para los sistemas Exchange, Oracle, SOL, SAP… y muchos más de los que actualmente puedan existir en el mercado. El borrado de datos es otro de los servicios que podemos contratar para la eliminación permanente en cualquier soporte, otorgando certificado de la eliminación permanente, cumpliendo como no, con las normativas vigentes, tanto Europeas como Internacionales en material de seguridad y privacidad de datos, y aprobado por la OTAN.

Una completa oferta bien distribuida en una página  dinámica e intuitiva, todo al alcance de un clic, para encontrar  el mayor servicio y profesionalidad, al alcance de todas las necesidades, asesorando con diligencia y  profesionalidad  de gran calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.