Sat Móvil, App para controlar incidencias

A menudo los técnicos de reparación o mantenimiento están todo el día fuera de la empresa y a veces desde la empresa no saben en qué punto concreto está.

La App SAT Móvil integrada con Google Maps y Waze, permite saber en tiempo real dónde está cada técnico, asignarle incidencias, los clientes podrán firmar las facturas con la misma aplicación, así como se podrá conocer la información de los clientes.

A su vez, los técnicos podrán disponer de pequeñas impresoras de bolsillo con las que podrán imprimir recibos para entregar a clientes. Cuando el técnico acude a un incidencia y desea saber qué servicios tiene contratado o o las garantías de las reparaciones del cliente puede revisarlos desde la app.

Del mismo modo, SAT Móvil, puede ser utilizada por los clientes, tanto para avisar sobre problemas o incidencias que les surjan, como para revisar los servicios contratados.

La aplicación SAT Móvil, se instala de una forma sencilla tanto en Android como en IOS y es muy fácil de utilizar. SATMóvil se puede utilizar tanto con el ERP de http://www.onyx.cloud/ así como con la mayoría de los mejores softwares empresariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.