2ª EDICIÓN DEL APP TRADE CENTRE

El 18 y 19 de septiembre Valencia volverá a acoger la segunda edición del App Trade Centre,  el mayor congreso del sector de las aplicaciones móviles en España.

Esta edición, se contará con la participación de empresas tecnológicas de primer nivel como Google, Facebook o Microsoft para presentar sus novedades.

Google mostrará diferentes modelos de negocio para las aplicaciones móviles y como su plataforma de publicidad móvil puede ayudar en diferentes estrategias de negocio.

Facebook se centrará en contar las capacidades de la red social como herramienta de e-commerce.

Microsoft dará a conocer Bizspark, un programa para emprendedores que tiene como objetivo ayudar y formar startups. También presentará su plataforma en la nube Azure.

App Android 3

En el App Trade Centre no sólo tendrán cabida las grandes empresas tecnológicas, sino que también se cederá la palabra a emprendedores de éxito para que cuenten sus historias.

En esta edición, estará presente la empresa valenciana “From the bench”, especializada en el desarrollo de juegos deportivos que ha creado aplicaciones para la NBA y para la liga profesional de baseball americana, superando más de 30 millones de descargas.

Se espera que el evento supere los 650 asistentes de la pasada edición y consolidarse como una cita importante del sector de las aplicaciones móviles en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.