LG G4, el nuevo smartphone de LG

Un misterioso nuevo smartphone de LG ha circulado por diferentes medios de comunicación de todo el mundo. El dispositivo, con pantalla de 5,8 pulgadas, ha sido identificado por páginas web internacionales, pero no se han revelado muchos de sus detalles hasta ahora. Sin embargo, en las más recientes especulaciones, hay rumores de que pueda ser el LG G4.

El LG G4 se ha especulado durante algún tiempo, y se espera que haya más noticias sobre él en los próximos días. Después de todo, el MWC 2015 (Congreso Mundial de Móviles) ha pasado, y ya se han presentado los grandes rivales. Ahora es LG quien tiene tiempo para ganar todo el énfasis que estaba planeando para su dispositivo.

vector-pantalla-tactil_23-2147491680   2

Este smartphone nace como una alianza entre LG y la compañía de telefonía móvil estadounidense Sprint. Los únicos detalles revelados han sido sus medidas y su conectividad 4G. Registrado con el nombre de LG LS770, no da ninguna pista de sus especificaciones internas.

Este móvil tiene unas dimensiones de 154.1 x 79.3 mm con una pantalla de 147 mm. Además utiliza una batería de 11.6 W con 3,85 voltios y con soporte para varias bandas de 4G. Queda por ver si este es realmente el nuevo LG G4 o un smartphone más de LG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.