El iPhone de bajo costo debe llegar en dos años

Pensando en el potencial de crecimiento en los mercados emergentes, Apple está preparando una versión de bajo coste del iPhone que será lanzado dentro de dos años. La información sale del sitio web Business Insider.

iphone
Según el sitio web, el consultor y analista Gene Munster, experto de mercado de Apple, quien señala que la compañía tiene previsto lanzar en 2014 una versión del iPhone por 200 dólares sin gastos subvencionados por los transportistas.
En los Estados Unidos, un iPhone 5 ahora cuesta $ 199. Pero este valor se añade a un contrato de dos años con el operador, que paga $ 600 por subsidio a Apple para el dispositivo. Esta diferencia de $ 400 está eventualmente sustituido por el usuario a consumir en su plan de datos.
Sin embargo, este sistema no funciona en países como India y China, donde la representación de Apple es muy pequeña. Y la empresa tiene la intención de revertir esto, porque es prometedor estos mercados con altos potenciales de consumidores.
Según Munster, la solución sería que Apple desarrolle un iPhone de bajo costo hasta el 2014.
Sin embargo, el consultor considera que la empresa no debe crear una versión basada en la última generación del iPhone, pero un solo modelo se vendería a un precio más bajo.
Sin embargo, Apple no ha desarrollado ningún producto de bajo costo y la actitud de hacer esto sería un gran cambio en la filosofía de la empresa para crear y vender dispositivos considerados “premium”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.