Los 10 mejores juegos para Android 2012

El 2012 esta despidiéndose en la puerta dejándole paso a un 2013 mas renovado y Google ha decidido hacer un balance para publicar los 10 mejores juegos de Android del 2012.

A continuación te mostramos los juegos gratuitos y pagos que, según Google, son los mejores juegos del 2012 para Android:

1) The Bard’s Tale (Pago)

Este juego para Android 2012 se sitúa en el puesto número 1 de los pagos. La historia se centra en un personaje llamado Bardo a quien no le interesa mucho caer bien a los demás y cansado de hacer misiones inútiles decide ir a salvar el mundo. Este juego RPG tiene la mezcla perfecta entre magia, diversión y entretenimiento. Si posees Android 2.3 o superior sin dudas deberías probar este juego.

Link | Descargar The Bard’s Tale

2) Nun Attack (Gratuito)

Este juego es uno de los más graciosos y entretenidos, por lo que no es extraño que sea el 2do dentro del top mejores juegos Android 2012. La historia se basa en un grupo de monjas que quieren salvar al mundo usando diferentes armas y elementos. Después de que la “Monja caída” tomara el control del mundo, un pequeño grupo de monjas amigas unirán fuerzas para salvar al planeta. Juego muy recomendable, sobre todo porque Nun Attack es gratuito.

Link | Descargar Nun Attack

3) Granny Smith (Pago)

Cansada de que le roben las manzanas, una abuelita indefensa se pondrá los patines y saldrá a impedir que los ladrones sigan haciendo de las suyas en su patio. Tú serás la abuelita que recorrerá diferentes escenarios para evitar que el ladrón llegue antes a robar tus manzanas. Con muy buenos comentarios en el Google Play, Granny Smith parece ser un juego bastante entretenido, situándose en este Top 10 de los mejores juegos Android del 2012.

Link | Descargar Granny Smith

4) Zookeeper Battle (Gratuito)

Los juegos clásicos nunca pasan de moda y Zookeeper Batalla es el claro ejemplo. Emulando al famoso juego más conocido como Bejeweled, este entretenido rompecabezas nos dará muchas horas de diversión. La particularidad de Zookeeper Battle es su modalidad multijugador, en donde podrás desafiar a tus amigos o diferentes jugadores.

Link | Descargar Zookeeper Battle

5) Devil´s Attorney (Pago)

Puede que a algunos no les parezca un juego entretenido, pero si te gusta buscar soluciones y aplicar tu ingenio, Devil´s Attorney no puede faltar en tu Android.

Tu papel será el de un abogado que deberá ganar todos sus casos (bastante locos por cierto) para invertir el dinero en publicidades, muebles para el hogar y todo lo relacionado a la codicia y avaricia, impulsando su ego y victorias a las nubes.

El mismo esta en inglés, pero sin lugar a dudas merece un lugar en el Top 10 de los mejores juegos Android del 2012.

Link | Descargar Devil´s Attorney

6) StrikeFleet Omega (Gratuito)

Implementando una mezcla de disparos, estrategia y reflejos, StrikeFleet Omega puede llegar a ser muy adictivo. La historia se basa en la destrucción del planeta tierra, y tú serás el encargado de comandar una flota de naves espaciales para evitar que la raza humana llegue a si fin.

Con gráficos simples y atractivos, este juego para Android se gano su lugarcito en el podio.

Link | Descargar StrikeFleet Omega

7) Funky Smugglers (Pago)

Para evitar el contrabando de objetos, te han regalado una máquina de rayos Laser y serás el encargado de detener a los Funkyes. Entretenido juego con un precio bastante accesible en el App Store, en donde podrás revivir los años 70 con música y gráficos de la época.

Link | DescargarFunky Smugglers

8) ShadowGun: DeadZone (Gratuito)

En la 8va posición de los mejores juegos Android del 2012 por parte de Google, a mi parecer debería estar situado entre los primeros 5. ShadowGun: DeadZone desde mi punto de vista es uno de los mejores juegos, no solo porque es gratuito (eso suma muchos puntos) sino también por los gráficos y la jugabilidad del mismo.

Tu misión es aniquilar a tus enemigos, adquirir experiencia y desbloquear armas para ser el mejor tirador y sobrevivir. Su función Multiplayer nos permite incluir hasta 12 jugadores (amigos o desconocidos) para intercambiar balas y pólvora.

Los gráficos son excelentes y sin lugar a dudas merece estar entre los Top 10 juegos de Android 2012.

Link | Descargar ShadowGun: DeadZone

9) Need for Speed Most Wanted (Pago)

¿Qué se puede decir al respecto? Need For Speed, NFS, sea como sea que lo llamen sigue siendo uno de los principales juegos de automóviles del mercado. Excelentes gráficos, banda sonora de lujo, maniobras semi reales y un sin fin de elogios para este gran juego de Electronic Arts.

Si nunca jugaste al Need For Speed no sabes la experiencia que te pierdes, por lo que aconsejaría que vayas corriendo a comprar esta aplicación (Ok, no hace falta que corras, con que entres desde tu Android al Google Play y lo descargues ya es suficiente).

Link | DescargarNeed for Speed Most Wanted

10) Hamlet (Gratuito)

Sinceramente no se como este juego llego al Top 10 de los mejores juegos Android del 2012 cuando existen mejores. Un sujeto que viaja en el tiempo, accidentalmente llega a la época de Hamlet y lo golpea dejándolo inconsciente, por lo que deberá tomar su lugar y rescatar a Ofelia.

El juego cuenta con 25 niveles entretenidos y rompecabezas que te harán pasar un buen rato delante de la pantalla de tu Android.

Link | DescargarHamlet

Con esto completamos el Top 10 de los mejores juegos para Android del 2012, un análisis realizado por Google desde el Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.