Encuestas online como ayuda en la toma de decisiones

Conocer la opinión de nuestros clientes o posibles clientes, conocer el clima laboral de nuestra empresa, conocer el perfil del visitante de nuestra web, conocer todo esto mediante encuestas online tiene un valor impagable; conocer esta información nos ayudara en la toma de decisiones de la empresa.

Pero ¿qué es una encuesta? Dicho de una forma sencilla, una encuesta es un estudio en el que se obtiene los datos a partir de realizar un conjunto de preguntas normalizadas dirigidas a una muestra representativa o al conjunto total de la población estadística en estudio.

Un software de encuestas online te dará todo lo necesario para que puedas realizar cualquier tipo de encuestas web, recopilar información y tratar datos online. El sistema de encuestas web es un sistema rápido y sencillo que sirve para empresas y profesionales así como para particulares que necesiten recopilar información.

Podríamos destacar, entre otras muchas, las siguientes Ventajas de las encuestas online:

  • Inmediatez en el envío de las encuestas online vía email.
  • Gran reducción de los costes de envío: manipulación, sobres y franqueo.
  • Anonimato de las respuestas.
  • Menor tiempo de respuesta y mayor numero de respuestas.
  • Inmediatez en los resultados de las encuestas online.
  • Anulación de los costes de recepción de las encuestas online y manipulación de respuestas: se ven los resultados vía online.

Con un software de encuestas online como EncuestaTick podrás realizar de manera óptima tus tareas de marketing, ya que una encuesta online te ayudará con tu campaña de publicidad, así como a conocer la satisfacción del cliente, la satisfacción del cliente interno, el clima laboral de tu empresa (o el clima laboral de la empresa de tu cliente), realizar un test de producto, conocer el perfil del visitante de tu web,  etc.

Tienes a tu disposición ejemplos de encuestas de todo tipo, como por ejemplo:

Con el software para encuestas online Encuestatick podrás enviar tu encuesta por e-mail y ver resultados al instante.

Otra de las grandes ventajas de las encuestas web es que puedes colocarla en cualquier web, blog o red social  de manera sencilla, ya que cuando creas una encuesta se te proporciona un vínculo y código que puedes pegar en tu Facebook, Twitter, Blog o página Web donde quieres que aparezca el banner con el enlace a tu encuesta.

Puedes utilizar también cualquiera de las plantillas de encuestas online disponibles con las que podrás realizar una encuesta online en 5 minutos:

No busques más, EncuestaTick te proporciona todo lo que necesitas para realizar cualquier tipo de encuesta gratis, recopilar y tratar datos online.

En el Foro de encuestas online te ayudarán en caso de que tengas cualquier duda, así como los videotutoriales sobre encuestas online; que te ayudarán a saber cómo registrarte, cómo crear una encuestas online gratuita, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.