Software online SaaS eProwin Suite

Cada dia es mas frecuente ver que las empresas utilizan el software saas para su gestión diaria, debido a las grandes ventajas que supone sobre todo para las PYMEs. Con eProwin disponemos de un conjunto de soluciones online, que nos permiten una rápida transición a la nube o Cloud computing.

eProwin nos provee una gran variedad de módulos para nuestra gestión online, que van ampliandose continuamente con nuevos servicios y aplicaciones, conviertiendose en una de las suites de software online, mas completas del mercado:

CRM online eProwin

CRM online: eProwin CRM es un software CRM online que nos permite gestionar los clientes y contactos potenciales, de una forma agil y fluida. Para la captura de contactos, se pueden insertar de forma manual, integrarlos desde un fichero CSV, o capturarlos directamente desde los formularios de contacto de nuestras paginas y blogs. Una de sus mas interesantes funcionalidades es que permite crear formularios de contacto gratis, para que los puedas insertar en tu web o blog, de tal forma que los datos de los registrados iran directamente al CRM online.

Proyectos online eProwin

Proyectos online: eProwin Project es una de las mejores herramientas para gestión de proyectos y grupos de trabajo. Integra todas las necesidades propias de un gestor de proyectos, tales como Proyectos, fases, empleados, imputacion de partes de trabajo, imputacion de materiales, imputacion de facturas y gastos, además de una gestión documental asociada a cada una de las entidades. Las diferentes consultas y listados que nos provee la aplicación, además de las graficas Gantt de seguimiento del proyecto con sus fases, hacen de eProwin Project el software de proyectos online ideal para las PYMEs.

Extranet B2B online eprowin

B2B online: eProwin B2B es un módulo integrable en cualquier ERP, que permite aumentar la funcionalidad del ERP, dejando la información disponible a modo de extranet, para nuestros clientes. Con eProwin B2B, mostraremos en la extranet los articulos con todos sus datos: descripción, precio, stock disponible, familia, imagen del articulo, etc, permitiendo a los clientes, realizar pedidos, visualizar su estado de cuenta: pedidos, albaranes, facturas, etc

Encuestas online

Encuestas online: Encuestatick es un software de encuestas online altamente funcional, con el que podrás realizar encuestas de satisfacción de clientes, encuestas de clima laboral, encuestas de test de producto, encuestas de perfil del visitante en nuestras web o blogs, etc. Los resultados estarán disponibles en tiempo real, con una gran variedad de graficos y ratios.

Administracion fincas online
Administracion fincas online: Portalfincas es un software online de Propiedad horizontal (administración de fincas o condominios) con el que podrás administrar de forma totalmente online tus propiedades, pudiendo definir ilimitadas comunidades, con sus sub-comunidades y propietarios.

SAT movilidad online

SAT movilidad: WebSAT es un módulo online integrable con tu ERP, por lo que no necesitarás cambiar de ERP, para poder dar “movilidad” a tus técnicos de SAT (Servicio de Asistencia Técnica). Los técnicos y comerciales podran consultar desde su móvil, PDA o portatil, los datos de los clientes, las nuevas incidencias asignadas, los proyectos y averías de cada cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.