Importancia de tener aplicaciones útiles en Android

El móvil se ha convertido en la herramienta más perfecta en la actualidad, ya que puede albergar en su interior muchos otros objetos que tienen una gran utilidad por separado, como puede ser una agenda, una linterna o un GPS entre otros. Por esta razón, el móvil se ha convertido en algo imprescindible para muchas personas, pero no sirve de mucho si no se consigue tener lo realmente importante en el interior de un móvil.

Las aplicaciones para móviles que facilita el sistema Android, nos permite descargar miles de aplicaciones que en mayor o menor medida podrían sernos útiles. En el gran abanico de aplicaciones podemos encontrar muchas que nos llamen la atención y otras que no nos hagan falta, es por ello que hay que saber de la importancia de cada una, y no tener muchas que acaben copando megas importantes en su memoria.

Entre las aplicaciones que más se suelen utilizar por su utilidad son las de Google, el cual ya tiene aplicaciones tan importantes como Google Maps, Google Words, Google Books o Google Music. Por otro lado, hay aplicaciones que ya se han convertido en indispensables para comunicarse con otras personas como son Whapsapp MSN o Skype.

Otra de las opciones que empieza a coger auge es la de los editores de fotos online como Picnik para Android.

Ya después, como aplicaciones adicionales de información podemos encontrar aplicaciones que nos ayudan a saber qué gasolineras están más cerca del punto donde nos encontramos, o conocer el horario de autobuses o el metro que pasan por nuestra ciudad o incluso el horario de las películas de cine que nosotros elijamos.

Para los más deportistas, hay muchas aplicaciones que nos pueden mantener informados sobre los resultados deportivos que se van dando durante el día. Además de haber aplicaciones específicas para ayudar a hacer ejercicios, donde te presentan ejercicios que se pueden hacer y la posibilidad de medir el ritmo cardiaco al instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.