Juegos Android para navidad

A toda persona le gusta pasar un rato entretenido con un juego entre manos. Gracias a nuestro Smartphone y al sistema Android podemos bajarnos miles de aplicaciones de juegos que nos hagan entretenernos en los momentos más aburridos. Pero como estamos ya casi llegando a unas fechas tan señaladas como la navidad, tal vez le apetezca cambiar un poco el tema de los juegos y quiera buscar con una orientación más navideña para bien jugar de forma individual o compartirlo con toda la familia.

Para eso, Android pone a nuestra disposición diferentes tipos de juegos de temas navideños para meternos aún más es estas fechas tan especiales.

Si eres de esas personas a las que les gustan hacer puzles, puede descargarse el juego de puzles rompecabezas, en el que debe de construir una imagen a través de mover cuadrados y darle la forma original. En este caso tiene las imágenes de Papá Noel o la de un muñeco de nieve entre otras.

Un divertido juego nos sumerge en la tarea de Papá Noel de tener que repartir todos los regalos en una sola noche a través de las chimeneas. En este caso el juego consiste en saber elegir bien las chimeneas, ya que si escogemos mal, podríamos llevarnos contratiempos que nos impidan poder repartirlo todo bien en la nochebuena.

Si te gusta el juego de las joyas donde hay que unir tres o más joyas de forma vertical u horizontal, entonces le gustará el Jardín de Papa Noel, ya que la temática es idéntica, pero en este caso lo que mueves son sus cosas personales como su gorro, sus regalos o su árbol de navidad.

Estos y otros muchos juegos pueden encontrarse como APP para su Smartphone, por lo que no puede tardar en descargarlo si quiere que el espíritu navideño le inunde a través de los juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.