Videoshopping

Nace una nueva era del comercio online que otorga más protagonismo y poder al usuario y que apuesta por la interacción y personalización de los contenidos, el videoshopping, cuyo funcionamiento consiste en mostrar los productos y sus características a través de vídeos y de la mano de los mejores profesionales en el campo. Hay muchos usuarios que se descargan estos videos usando aplicaciones como Videoder o similares.

Una de las ventajas que ofrece Internet es la posibilidad de acceder a un amplio catálogo de productos y comprarlos a tiempo real. Son muchas las plataformas que permiten la compra online, aunque ninguna lo ha hecho de forma tan original. A través de la plataforma de videoshopping se puede acceder y disfrutar de los vídeos y comprar como si se estuviese en una tienda normal.

????????????

Lusstra, por ejemplo, realiza este tipo de campañas. La página está dirigida al público femenino, concretamente a mujeres de clase media y alta ofreciendo más de 200 marcas de productos de moda, belleza, complementos y estilo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.