Google Shopping Express

Si algo ha caracterizado siempre a Google ha sido intentar innovar y ampliar su gama de servicios. Para expandir sus redes más allá de los modelos de negocios actuales, Google ha pasado a ofrecer un servicio de entrega a domicilio de productos que los usuarios pueden adquirir a través de Internet. La particularidad de las compras van más allá de ropa o aparatos electrónicos y está más enfocado a poder realizar la compra doméstica.

Dividido en diferentes secciones, Google ofrece comida, productos de belleza y salud, productos para el hogar, para cuidados infantiles, juguetes, vestimenta y más productos como: instrumentos de música, material para fiestas e incluso software.

Shopping for christmas goodies

Este servicio ofrece entrega diaria, con un plazo de entrega entre 3 y 5 horas. De momento ese servicio sólo se ofrece en ciudades como San Francisco, Los Ángeles o Nueva York. Google no descarta ampliar este servicio a otras ciudades de Estados Unidos, e incluso en un futuro, la compañía podría proyectar su lanzamiento en Europa.

Una de las características de este servicio es que para pagar la cesta de la compra, el usuario tendrá que tener Google Wallet y el pago se tendrá que hacer a través de Google.

De esta manera, Amazon podría haber encontrado en Google un serio competidor para el sector del comercio electrónico. Aunque para ello, Google todavía tendrá que mejorar muchas características del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.